CALL 212.587.1400
 
TEXT SIZE: Increase text size Decrease text size
What is Home Care?
 Home Care Essentials
 Frequently Asked Questions
Email:*
Name:*
Phone:*
 *Required Fields

Que es Cuidado en el Hogar

Se habrá usted preguntado si es tiempo de considerar el cuidado en el hogar. Que es cuidado en el hogar y como puede servirle de ayuda?

Asi como el nombre lo sugiere, el cuidado en el hogar es simplemente el cuidado que le permite vivir con seguridad y comodidad dentro de su hogar. El servicio de cuidado en el hogar incluye una variedad de servicios y soporte para personas mayores, o con desabilidades, que necesitan ayuda con las tareas del hogar, cuidado personal, y/o cuidado terapéutico medico mas especializado.

Hay muchas razones por las que la gente considera el cuidado en el hogar. A veces estos servicios son soluciones de asistencia de corto plazo, luego de un daño menor o una hospitalización. Para algunos, el cuidado en el hogar significa mayor comodidad. Cualquiera que fuera su razón para considerar el cuidado en el hogar, nosotros tenemos opciones que podrán ayudarlo.

Empezando

Cuando usted contacta a Reliable Community Care, lo atenderán profesionales expertos que escucharan a sus preocupaciones y responderán a sus preguntas y le darán información acerca de nuestros servicios. Para nuestros pacientes privados, que tienen la oportunidad de escoger diferentes opciones de cuidado en el hogar, nuestro Encargado de Pacientes, esta disponible para programar una cita para reunirse en privado en la comodidad de su casa. Ella va a escuchar sus necesidades y requerimientos y ayudar con el emparejamiento con uno de nuestros cuidadores expertos.

Tenemos cuidadores masculinos y femininos que hablan una variedad de idiomas, disponibles 24 horas, siete días a la semana. Estan disponibles por un minimo de 20 horas a la semana hasta 24 horas del dia. Contamos con coordinadores de guardia disponibles las 24 horas del dia.

 

 
Opciones de Pago

En RCC creemos que el cuidado en casa no tiene porque ser caro para ser de alta calidad. Es por eso que usted encontrara nuestros precios, de los mas bajos en la industria, entre las agencias de New York de cuidados caseros. Cobramos $18 por hora, con un minimo de 20 horas por semana. A diferencia de otras agencias, nuestras evaluaciones de enfermería se ofrecen de forma gratuita. Se requiere un deposito de una semana en su primer dia de servicio, el cual será utilizado en su ultima semana de servicio. Cobramos semanalmente y aceptamos pago con tarjeta de crédito o cheque personal.


Su Primer Dia de Servicios de Cuidadores

Antes de iniciar sus servicios de cuidador, su Coordinador llamara y se presentara a usted. Ella le dira el nombre de su nuevo cuidador y responderá a cualquier pregunta que usted tenga acerca de su cuidado. En su primer dia de servicio, su cuidador llegara a su casa en el momento acordado que usted haya especificado.


Reunion con Nuestra Enfermera

Nuestra enfermera visitadora también le visitara en su primer dia de servicios. Ella le proporcionara una evaluación física completa y conducirá un control de seguridad en su hogar. Ella le hara preguntas acerca de los tipos de asistencia que usted necesita y le conversara acerca de sus recomendaciones profesionales. En base a su evaluación y a su reacción, ella desarrollara un Plan de Cuidado Personal. El Plan de Atencion identificara claramente todas las tareas que su cuidador le brindara y con que frecuencia estas tareas deberán ser completadas. Se le especificara que días y que horas de atención recibirá y le proporcionara información básica acerca de usted, incluyendo sus metas de atención.

 
La ayuda esta a una llamada de distancia. Llame al 212.587.1400 para mas información sobre como podemos ayudarle.

   160 Broadway, 16th Floor NY, NY 10038 | 212.587.1400


Home | What is Home Care? | About Us | Our Services | Our Caregivers | Careers | Contact Us
Sitemap | Privacy Policy
Reliable Community Care, Inc. is a Certified Woman Owned Business
Copyright © 2012 reliablecommunitycare.net

The Best of All New York Home Health Care Agencies

Sign up for our Email Newsletter